Apoya este blog

Este blog es independiente, promueve contenidos de calidad y se basa en los principios de la cultura libre (más información abajo).

Si quieres que esto siga siendo así, puedes:

  • Apoyar económicamente con una donación del importe que consideres oportuno a través de Pay Pal.

Para evitar las comisiones, no pinches en «donar», entra e identifícate directamente en tu cuenta Paypal, pincha en la pestaña «Enviar dinero», mete el correo «fmarcellesi@no-log.org» como destinatario y escoge la pestaña «personal»: «Enviar como regalo».

  • O directamente a través de la cuenta siguiente:  2095-0396-00-910612199-8 (*)
  • Difundir y utilizar los contenidos donde pueda ser de utilidad. Todos los contenidos están bajo una Licencia Creative Commons: se pueden reproducir libremente siempre citando el autor y la fuente.
  • Enlazar este blog en tu blog. Cuéntamelo por email o comentario en esta entrada y te incluiré en la sección «Enlazan este blog» (en breve disponible).
  • Encargarme un artículo sobre un tema específico. La remuneración dependerá de la extensión y de la temática y el gasto se podrá compartir entre diferentes personas interesadas.
  • Proponerme otros tipos de colaboración donde mis conocimientos y redes (ecología política, economía ecológica, medio ambiente, cooperación al desarrollo, participación ciudadana) son de interés.

El dinero recaudado va destinado a mantener mi trabajo como investigador independiente y autogestionado, siendo esta actividad una de mis principales fuentes de ingresos. Al final del año contable, publicaré de forma transparente aquí cuánto dinero habré ingresado en 2013 gracias a este blog según las diferentes vías de autofinanciación abiertas.

*En cuanto habiliten esta opción, cambiaré esta cuenta por otra en la banca ética y cooperativa Fiare.

Más información sobre este blog:

  • Es independiente: no recibe subvenciones públicas o privadas, ni tampoco vive de la publicidad.
  • Promueve contenidos de calidad: las entradas, artículos propios o entrevistas en medios de comunicación a Florent Marcellesi, se basan en investigaciones realizadas con el debido rigor científico, fuentes serias y contraste bibliográfico previo.
  • Se basa en los principios de la cultura libre: todos los contenidos están bajo una Licencia Creative Commons (se pueden reproducir libremente siempre citando el autor y la fuente). Es necesario señalar que «cultura libre» no es sinónimo de «cultura gratuita»: la producción de contenidos independientes y de calidad conlleva una inversión importante en tiempo, conocimientos y esfuerzo (más explicaciones: aquí).

3 thoughts on “Apoya este blog”

  1. Excelentes artículos de este Blog. Ante todo muy loable altruismo y dedicación para compartir conocimientos y experiencias. Espero encontrar miles de mentes así y que éstas se dupliquen para lograr un mundo mejor. Me gustaría solicitar tu autorización para agregar tu URL a mi blog que apenas estoy iniciando y que forma parte de un posgrado en Periodismo Ambiental. Mi link es http://vademecumdesaludyambiente.blogspot.mx/
    Saludos cordiales y te reitero mis felicitaciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *